El Quillay 2181 Casa con 3 dormitorios

Mulchén, Arica y Parinacota

Cód. 001905870

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

3 Baños

160m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 650.000 /Mes UF 2.367;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "El quillay 2181 casa con 3 dormitorios" tiene 3 dormitorios, 3 baños, arriendo por $650.000 /mes, 160m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Mulchén, Arica y Parinacota.

La casa está emplazada en la entrada del valle de Azapa, con accesos por la calle Humberto Palza y por Los Cisnes/Las Brisas.
Distribución:
La casa es de 3 pisos, 3 habitaciones y 3 baños, la casa NO ES PAREADA y está construida completamente en albañilería, casa 100% sólida.
- Primero piso: amplio estacionamiento, patio trasero con cerámica (sin tierra ni pasto natural), lavadero, cocina amplia (con cerámica), living comedor (piso flotante), bodega pequeña(piso flotante), baño de visitas.
- Segundo piso: dormitorio matrimonial en suite (baño y walking closet piso flotante), 2 dormitorios con closet(piso flotante), 1 baño con ducha.
- Tercer Piso, amplia terraza con vista a la ciudad y el valle de azapa, ideal para verano, instalar piscina, parrillas, etc. (cerámica)

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : No
    Distribución : Escritorio
  • Hall
  • Estar
  • Baño De Visitas
    Servicios Adicionales : Lavadero Exterior
    Cocina : Amoblada
    Antejardín
  • Terraza
  • Bodega
  • Portón Automático
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1905870 - El Quillay 2181 Casa con 3 dormitorios - Mulchén, Arica y Parinacota. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Carlos Díaz Vidal. Toda la información es proporcionada y manejada por Carlos Díaz Vidal. Comuníquese con Carlos Díaz Vidal directamente para obtener más detalles. Reportar problema