Parcela kilómetro 4 1/2 de Valle de Azapa

Mulchén, Arica y Parinacota

Cód. 000335472

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

10 Plazas de aparcamiento

1.280m² de Área Total

200m² de Área Privada

PRECIO $ 610.000 UF 167.704.433

Publicidade


La propiedad "Parcela kilómetro 4 1/2 de valle de azapa" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas de aparcamiento, venta por $610.000, 1.280m² de área total, 200m² de área privada y está ubicada en Mulchén, Arica y Parinacota.

Propiedad segura, con porton electrico de ingreso por camino mediero y otro portón manual de ingreso a la casa. se asegura tranquilidad y seguridad.

Amplios espacios libres en donde se puede construir una piscina u otra edificacion.

La propiedad cuenta con 1280 mts cuadrados de terreno, ubicado en el kilometro 4 1/2 del Valle de Azapa. Consta de
-Casa de material solido, con loza, estilo minimalista de color blanco recien remodelada. construccion data de 4 años, 140 mts 2, en primer piso, con ceramica. Electricidad de Emelari, cableado por subsuelo con camara de cemento, subterranea; por lo cual no existen postes de alumbrado al interior de la propiedad. cierre perimetral de malla metalica que permite disfrutar de la naturaleza desertica de la zona.

-Primer piso: 2 dormitorios con baño en suite y amplio walking closet cada uno (1 baño con porcelanato y shower door, el otro con tina; ambos con carmica muro a muro)
cada dormitorio mide 40 mts 2, amplios ventanales. cocina con isla de material solido, que tiene encimera de 4 hornillas y lavaplatos; recubierta con piedra laja natural, living comedor amplio, sin divisiones que facilita compartir los espacios. conexiones de agua luz y gas en subsuelo.
bodega
estanque de agua de 10,000 litros.
sistema de bombas de agua automatizado.
quincho con instalacion electrica, amplio estacionamiento para 10 autos. construído en estructura metálica con radier de cemento.
vistas al Cerro Sagrado y geoglifos de La Tropilla en Cerro Sombrero.
ideal para familia con niños y mascotas o empresa.

-Segundo piso material madera, con piso flotante y pintado de blanco. 3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite. Se encuentra cercado por balcón perimétrico, de estructura metalica que sigue la linea minimalista de la casa.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario
  • Riego Automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #335472 - Parcela kilómetro 4 1/2 de Valle de Azapa - Mulchén, Arica y Parinacota. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Pedro Ayala. Toda la información es proporcionada y manejada por Pedro Ayala. Comuníquese con Pedro Ayala directamente para obtener más detalles. Reportar problema