Terreno Industrial en Venta Arequipa, Arica

Arica, Arica y Parinacota

Cód. 009679468

Actualizado hay 23 dias

Casa a la venta

9.300.002m² de Área

PRECIO $ 280.000 UF 10

Publicidade


La propiedad "Terreno industrial en venta arequipa, arica" tiene Venta por $280.000, 9.300.002m² de área y está ubicada en Arica, Arica y Parinacota.

Se vende mina de piedra laja y silice de 93 hectareas en Arequipa, a 6 horas de Arica. La mina tiene capitalizacion de US$900,000 dolares, estudio geologico con mas de 1 millon de metros cubicos probados en bloques de alta dimension para producir piedra dimensional (losetas para písos, reposteros, enchapes, muebles, etc.), certificado de impacto ambiental, planos, carreteras, 5 canteras tajo abierto con carreteras de acceso y desmonte para extraccion inmediata de material. Ademas de bloques se extrae piedra laja tradicional (con betas) para el mercado local. Se extraen 6 colores predominantes y variaciones de colores como arco iris y madera. Predomina el material de dureza 7 y 2.6 gr./cm³. Este material tiene demanda de consumo en Estados Unidos y preferimos vender a empresa o grupo que se comprometa a continuar produccion para exportacion de acuerdo a nuestras necesidades para la construccion de casas y edificios de oficinas. Todas las fotos son genuinas. Las fotos con material instalado en pisos, reposteros y mesas son de proyectos en Estados Unidos. No atenderemos a especuladores.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Escalonado
  • Estado De Conservación: Excelente

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9679468 - Terreno Industrial en Venta Arequipa, Arica - Arica, Arica y Parinacota. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema