Terreno con la mejor vista de Arica

Mulchén, Arica y Parinacota

Cód. 000610010

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

500m² de Área

PRECIO $ 400.000 UF 109.970.120

Publicidade


La propiedad "Terreno con la mejor vista de arica" tiene Venta por $400.000, 500m² de área y está ubicada en Mulchén, Arica y Parinacota.

Directo dueño. Vendo terreno en excelente ubicación y la mejor vista de Arica. A cuadras del centro. Al lado de población Magisterio. Se ve parte del mar, casi toda la ciudad y el valle. Todos los servicios en la puerta. Eriazo. Tiene desnivel, pero, hay 200 m2 con muy poco desnivel en la parte de mejor vista. Ideal para pequeño condominio o casa de categoría. 8 UF/M2. Alta plusvalía.
Conversable. Acepto oferta interesante.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #610010 - Terreno con la mejor vista de Arica - Mulchén, Arica y Parinacota. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema