Se Arrienda Local en Boulevard Vereda Bolgnesi

Mulchén, Arica y Parinacota

Cód. 000629833

Actualizado hace más de 1 mes

Comercial y Industrial para arrendar

40m² de Área

PRECIO $ 400.000 /Mes UF 1.454;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Se arrienda local en boulevard vereda bolgnesi" tiene Arriendo por $400.000 /mes, 40m² de área y está ubicada en Mulchén, Arica y Parinacota.

CLAVE propiedades Arrienda:
Excelente local Comercial de 40 Mt2, ubicado en un tercer piso, cuenta con una división interior ideal para oficina, academia, centro de yoga, pilates, etc.

Su emplazamiento en Paseo Bolognesi, en pleno centro de la ciudad, logra un soporte comercial y de servicios insuperable. Entre otras ventajas se encuentra en lugar de alta plusvalía y de alta concurrencia de público. Todo ello sitúa a este Centro Comercial Boulevard Vereda Bolognesi en una posición privilegiada en cuanto a visión comercial, eficiencia, comodidad y conectividad.

Valor de Arriendo $ 400.000.-
Incluido Gastos Comunes.

Local NO se arrendará para:
Peluquería, depilación, barbería, manicure, y venta de alimentos.
Por favor no insistir.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #629833 - Se Arrienda Local en Boulevard Vereda Bolgnesi - Mulchén, Arica y Parinacota. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de clave propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por clave propiedades. Comuníquese con clave propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema