CASA ARRIBA DE EDMUNDO FLORES , 2850 M°c

Mulchén, Arica y Parinacota

Cód. 009011319

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

1 Baño

10 Plazas de aparcamiento

285m² de Área

PRECIO $ 45.000.000 UF 163.680

Publicidade


La propiedad "Casa arriba de edmundo flores , 2850 m°c" tiene 4 dormitorios, 1 baño, 10 plazas de aparcamiento, venta por $45.000.000, 285m² de área y está ubicada en Mulchén, Arica y Parinacota.

5 dormitorios , i baño , entrada de vehículo 5, kiving , comedor , cocina , 1 pisos todo soldó SALA DE ESTUDIOS PATIO
hipotecario , serviu , contado
venta con el dueño sin intermediarios
si quiere comprar enviar correo con teléfono si no vienen con teléfono no se van a responder y solo enviar whatsApp , para programar visitas.3 dormitorios , i baño , entrada de vehículo , Living , comedor , cocina , 2 pisos todo soldó
hipotecario , serviu , contado
venta con el dueño sin intermediarios
si quiere comprar enviar correo con teléfono si no vienen con teléfono no se van a responder y solo enviar whatsapp , para programar visitas y no se pudo responder por problemas con el celular el numero de ahora solo recibe whatsApp , los entiesados me agregan y respondo , .
llamar al 9-41620835
La casa tenia Problema de herencia peo ya están solucionados el dueño tiene los documentos al día y a nombre de el , solo se puede y por fuera hasta que se venda por notaria ,se entrega desocupada y con los gastos básicos al día si tenemos fotos por dentro y es un excelente sector , y no se pudo responder por problemas con el celular el numero de ahora solo recibe whatsApp , los entiesados me agregan y respondo , este valor es solo hasta el jueves , ya que llego la tasación y es de $ 73.000.000 millones .
llamar al 9-41620835 SI SU PRESUPUESTO ES OTRO ME INDICA
VALOR
SECTOR
CUANTOS DORMITORIOS
CUANTOS BAÑOS
METROS CUADRADOS
COMO COMPRA
SUBSIDIO
HIPOTECARIO
CONTADO
ETC
Y LE PUEDO BUSCAR MAS DE 1 CASA EN LA BASE DE DATOS YA QUE NO PUBLIQUE TODAS
Atte
Cristian Molina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9011319 - CASA ARRIBA DE EDMUNDO FLORES , 2850 M°c - Mulchén, Arica y Parinacota. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de casas y ventas. Toda la información es proporcionada y manejada por casas y ventas. Comuníquese con casas y ventas directamente para obtener más detalles. Reportar problema